Sistema de video-peritaje.

Sistema de video-peritaje.
Caso de éxito de AZLOGICA

El pasado martes 24 de noviembre se llevó a cabo un webinar de casos de éxito de soluciones IoT.  Edgar Salas de AZLOGICA fue uno de los panelistas, aquí le contamos de qué trata su solución.

AZLOGICA es una empresa líder en América y Europa, con más de 12 años de experiencia en desarrollo de soluciones de Internet de las Cosas. Entre sus casos de éxito más reconocidos, se encuentra el sistema de video-peritaje para la empresa COLSERAUTO.

Este sistema es utilizado para la inspección y consulta profesional en línea, viene integrado con la tecnología de video remoto grabado de Inteligencia Artificial (IA) para reconocer las imágenes y otra base de Machine Learning para todas las predicciones.

“El sistema consiste en una gestión que permite, por ejemplo: una inspección remota con realidad aumentada. Desde una base un profesional pueda darle instrucciones de inspección de trabajo de servicios técnicos remotamente a una persona no experta, reduciendo así la curva de aprendizaje y garantizando confiabilidad, gestión, control y reduciendo los costos para los procesos productivos” comentó Edgar Salas, CEO de AZLOGICA.

El uso de esta solución, la cual posee las más altas herramientas tecnológicas disponibles hoy en día en el mercado, no solo permitirá resolver de forma más ágil y en menos tiempo los problemas que se puedan presentar, sino que también será una gran ventaja para la aseguradoras al aumentar su rentabilidad con la reducción de gastos en automatización y coordinación.

Si hablamos de IoT en esta solución, nos enfocamos en que la plataforma es tan elástica y flexible que se puede adaptar a cualquier necesidad y abastecer con más IA, fotogrametría o reconocimiento de imágenes para la generación de datos más precisos y la formulación de análisis más exacto y confiados.


Si desea saber más sobre esta solución, haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

veinte − veinte =