Inversionistas y analistas financieros ven oportunidades de Bajo Riesgo en AZLOGICA

Inversionistas y analistas financieros ven oportunidades de Bajo Riesgo

Con altos índices de solidez y capacidad de cumplimiento en los términos de financiación, AZLOGICA ha demostrado ser atractiva para Inversionistas de Capital, para atender necesidades de IoT en el mercado.

Dentro de su experticia como líder en el campo del desarrollo tecnológico a través de la especialidad en el Internet de las Cosas, AZLOGICA, una vez más, se alza como una empresa de fuerte potencial en su capacidad de atraer inversionistas, gracias a su solidez e idoneidad para generar proyectos, hoy día en el marco de esta coyuntura de excepción generada por la pandemia, pero igualmente a futuro, a nivel de estamentos gubernamentales, de la empresa privada y de sus ya conocidos aliados estratégicos.

La solidez financiera de AZLOGICA, establece una apertura para aquellos inversionistas con capitales disponibles en la búsqueda de destinos sólidos. En esa línea, y dentro de las estrategias establecidas por la compañía, dicha solidez permite la certeza de una inversión de capital con un excelente crecimiento financiero. Pero además, queda entonces asegurada la capacidad de la compañía en aportar tecnología en desarrollo para proyectos que encuentren su respaldo en este tipo de fondos.

Esta solidez financiera de AZLOGICA se sustenta en informes de Analistas y portales de inversión. Uno de los más recientes es el informe presentado por el Centro de Estudios para Análisis Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, que este mes, a manera de certificación, coloca a AZLOGICA como una empresa de Bajo Riesgo.

La misma se relaciona con la presentación de proyectos de IoT que buscan inversión económica, tramitada a través del Primer Market Place de inversión, SeSocio.com, con proyectos de alto impacto social como el de su aplicación Team Manager TMCov2 para la gestión de reintegro de trabajadores tras las restricciones y prevenciones que ha exigido enfrentar la pandemia del coronavirus.

El respaldo que la universidad argentina ha dado a AZLOGICA, se suma a la presencia de la compañía en el informe técnico que, a finales de 2019, presentaron el IDB Invest, GSMA y Frost & Sullivan, llamado “Preparación para la disrupción del internet de las cosas / Enfoque en América Latina” y en el que la compañía aparece destacada como uno de los casos de éxito en la región y en el que se valoran sus diferenciales competitivos.

En dicho informe, se destaca la capacidad de AZLOGICA para realizar personalizaciones con un alto grado de precisión según las necesidades de los clientes y los recursos disponibles. Pero igualmente advierte cómo la empresa adelanta una inversión permanente en Investigación y Desarrollo, independiente de la madurez del mercado o del flujo de ingresos, y finalmente, valora los procesos de co-creación de la misma, siempre enfocados en el Retorno de la Inversión

Con indicadores de gestión de alto rango para 2020 con Ingresos Netos del 59%, Clientes (cagr) en un 33%, Rentabilidad Promedio de 31%, la operación de AZLOGICA presenta además unos saludables indicadores financieros, medidos periódicamente en su  Balanced Scorecard, como método de control de gestión que hace del crecimiento y sostenibilidad de la empresa a lo largo del tiempo.

AZLOGICA ha sido referenciado como una empresa atractiva para la inversión por varias entidades como la empresa de Banca de Inversión ACTIVOS Y FINANZAS. Fue seleccionada en 2016 por INNPULSA – Entidad del Gobierno de Colombia para el Emprendimiento-, al igual que el destacamiento que hizo BANCOLDEX al elegir a AZLOGICA  como una de las Mejores Empresas para Invertir.

Estas entidades, asi como lo dicta el informe de la U de Buenos Aires entregan un concepto basado en el Bajo Riesgo, y se estima que la inversión en proyectos son altamente atractivos y beneficiosos para el mercado. Estos se respaldan, además, con una buena capacidad de pago del capital e intereses en los términos y plazos pactados, lo que habla de la solidez de AZLOGICA.

En medio de tiempos de pandemia y una crisis generalizada en todos los ámbitos económicos y sociales, y a pesar de las alertas del día a día que la situación genera, AZLOGICA sigue generando proyectos destinados a la sostenibilidad, la reducción del impacto ambiental y para el caso actual, en la mitigación de riesgos causados por el Covid19. Y esta calificación de Buen Riesgo otorgado a la empresa, sólo confirman un excelente síntoma de solidez financiera y una inmensa capacidad de generar proyectos encaminados a la transformación digital.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados