Comunicado oficial Alianza 80/180

COMUNICADO OFICIAL ALIANZA 80/180.

Teniendo en cuenta la situación global causada por el COVID-19, y en vista que no se sabe con certeza cuando se regresará a la normalidad, el consejo directivo de la Alianza 80/180 ha tomado la decisión de otorgar membresías gratuitas a socios normales durante un periodo de tiempo indefinido. Esta medida se mantendrá mientras no sea posible realizar reuniones de relacionamiento presenciales y nos veamos obligados a continuar trabajando en la virtualidad. 

 

Sea esta una oportunidad para crecer exponencialmente la Alianza, para que cuando volvamos a reunirnos seamos una red mucho más robusta y representativa de los diversos sectores de la economía. Queremos invitarlos a apoyarnos en este esfuerzo de crecer la Alianza, invitando a empresas cercanas a las de ustedes a que conozcan esta gran iniciativa. 

 

Aprovechamos esta oportunidad para recordar los beneficios que trae para las empresas el ser parte de esta Alianza:

  • Acceso completo al portal socios, donde encontrarán un directorio con los datos de contacto de todos los socios, un espacio de networking para solicitar reuniones y un último para publicar todo tipo de ofertas o requerimientos que quieran compartir.

  • Participación exclusiva en los eventos sobre temas interesantes que acercan la tecnología a todos los sectores de la industria.

  • Apoyo en temas de investigación en los que la Alianza puede funcionar como fuente de información o conexión a otras empresas.

  • Información constante de eventos que se lleven a cabo en torno al Internet de las Cosas y acceso a nuestra base de datos.

 

El área administrativa de la Alianza se estará comunicando con cada uno de los socios para actualizarlos sobre este nuevo esquema. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

19 − once =