¡La Alianza 80/180 se está expandiendo!

¡La Alianza 80/180 se está expandiendo!

La Alianza 80/180 no ha hecho una pausa este año, en los últimos meses nuestro trabajo ha ido en aumento y cada día logramos llegar a muchas más empresas.

El pasado 7 de octubre se realizó el Colombia Investment Summit, es el evento más importante en Colombia en materia de atracción de inversión extranjera directa al país y el 3 de Noviembre fue la Macrorrueda de las américas, evento enfocado en responder las estrategias de aprovechamiento de los mercado y crear nuevas alianza en pro del crecimiento e internacionalización de los negocios locales.

¡La Alianza 80/180 fue participe de estos dos eventos! durante más de dos semanas estuvimos reuniéndonos día a día con empresas tanto nacionales como internacionales, comentándoles sobre la Alianza y las singulares ventajas que pueden poseer al ser participe de esta red de empresas.

Seguimos charlando con cada uno de los contactos realizados, y esperamos que pronto logramos aumentar nuestro numero de aliados, nuestra calidad en los servicios, y el reconocimiento que poseemos, ya que esta Alianza es de todos y sus grandes ventajas deberán ser bien aprovechadas por cada empresa.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

uno × 5 =