Mobilogix “una compañía para conocer”

Mobilogix “una compañía para conocer”

Una sólida base de clientes y una empresa líder en tecnología de monitoreo y optimización de activos. Está entre las principales organizaciones a las que prestar atención cuando se habla de IoT.

Mobilogix, el proveedor líder mundial de soluciones de monitorización de activos y optimización de datos, fue anunciado como una de las “compañías para ver” por la comunidad  líder “IoT for all”.

“Mobilogix ha tenido un gran crecimiento con su línea de productos y aumento de soluciones con su mejor análisis y procesamiento de datos junto al aprendizaje automático del futuro” comentó Eric Cann, CEO/Co-fundador de Leverege y editor de Iot For All, “si busca una solución de seguimiento a la mano con la posibilidad de personalizarla, puede estar seguro que contactando a Mobilogix la conseguirá”

La empresa fue nombrada junto a otra grandes empresas del IoT como Accenture, Comcast, Polte, SAP, Vodafone y otras.

“Es un honor para Mobilogix ser reconocido por un experto en la industria como Eric y ser posicionado con tan grandes compañias” dico Mathi Gurusamy, CEO de Mobilogix. “En Mobilogix todo lo que hacemos se enfoca en mejorar el servicio para nuestros clientes. El monitoreo moderno de activos y la optimización de datos requieren un cambio fundamental en la forma en que las empresas han visto históricamente el seguimiento de activos. Mobilogix está bien equipado para permitir este cambio con las principales marcas mundiales y conducirlas al éxito y al aumento de la rentabilidad”.

Partiendo de la premisa de que los datos precisos impulsan la mejor toma de decisiones posible y, como resultado, crea empresas más exitosas; Mobilogix diseña y desarrolla las mejores y más integradas soluciones de hardware y software Iot del mundo para empresas inteligentes interesadas en ser líderes en sus respectivas industrias a través de Internet de las Cosas.

Iot For All es una propiedad de medios de tecnología líder dedicada a proporcionar la más alta calidad, contenido imparcial, recursos y noticias centradas en el Internet de las cosas, y disciplinas relacionadas.

 

Mobilogix es el proveedor líder mundial de soluciones de optimización y gestión de activos Iot con sede en Irvine, California y oficinas en la India, Indonesia, Tailandia, Brasil y Colombia. Las soluciones de la compañía son ideales para empresas líderes en Agricultura, Automatización, Construcción, Salud, Industria y Transporte que buscan el mejor seguimiento, monitoreo y optimización de sus activos y datos.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados