LANZA SOLUCIÓN (IoT) COMO APOYO DURANTE EL COVID-19.

Solución IoT como apoyo durante el COVID-19

Con el objetivo de apoyar con tecnología la mitigación del impacto de la pandemia, AZLOGICA ha diseñado la solución TM-CoV2 que permite visualizar y gestionar en línea las actividades de los equipos de trabajo de las empresas y entidades esenciales para la contingencia.

Team Manager, versión TM CoV2, es una solución para gestionar, optimizar y controlar las actividades de los equipos de personas que están enfrentándose día a día al desafío COVID-19; dentro de ellas personal médico y profesionales de la salud, pacientes, personal de apoyo, como vigilantes de seguridad, transportadores, distribuidores de insumos médicos, hospitalarios y alimentarios, entre otros.

De esta manera, mediante una plataforma TEAM MANAGER versión TM-CoV2, se obtiene total trazabilidad y control de los bienes de primera necesidad en toda la cadena logística de los mismos. Desde su producción, acopio, distribución y llegada al consumidor final. Esto en aras de garantizar la entrega de los bienes a las personas afectadas por las contingencias del Covid-19.

Para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus, AZLOGICA, líder en el desarrollo de soluciones de internet de las cosas (IoT) ha decidido compartir la experiencia y conocimiento de sus equipos de ingeniería, Investigación y Desarrollo no sólo con ésta herramienta TM-CoV2 gratis mientras dure la contingencia, sino también poniendo a disposición las demás herramientas y plataformas de clase mundial para las entidades que puedan requerirlas.

Las entidades o empresas que consideren utilizar y beneficiarse de esta solución TM-CoV2, podrán comunicarse y solicitarla a través del email  TMCov2@azlogica.com

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados